Tuesday May 6, 2025
6:30 PM - 8:00 PM EDT
Registro gratuito.
Entra Aqui a el evento
Michael Castilo
Send Email
GHCA Virtual Sessions: Salud Mental en el Trabajo
Mes de Concientización de la Salud Mental
Únete a nuestra charla virtual sobre salud mental, un componente esencial para el bienestar de todos en la industria. Junto a Ella Duarte, neuropsicóloga y directora de Salud Mental en Pocket Help y Marcial Marquez, instructor certificado OSHA y director de OSHA Latin Academy, exploraremos cómo el estrés laboral impacta la salud física, las relaciones, la productividad y la vida familiar. Además nos compartirán consejos prácticos para reconocer y abordar los efectos de eventos traumáticos en el lugar de trabajo.
Datos alarmantes nos recuerdan la urgencia del tema: el 83% de los trabajadores en EE. UU. sufren estrés laboral y 1 de cada 5 vive con una enfermedad mental.
Invertir en salud mental no solo salva vidas, también mejora la productividad.
¡Conecta, reflexiona y actúa con GHCA!
Printed courtesy of www.georgiahca.org/ – Contact the Georgia Hispanic Construction Association - GHCA for more information.
2750 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30324 – 404-229-8070 – info@georgiahca.org